lunes, 28 de mayo de 2018

Sábado 21 de Abril - San Jorge


Comenzamos el día quedando a las 9:30 en la catedral. Pensaba que llegaba tarde pero solo estaba Isa, su padre y yo. Hasta las 9:45 casi que no vino nadie jajaj. Luego entramos a la catedral, la tropa dábamos un poco de pena porque sólo estábamos Isa, Miguel Ángel y yo. La misa en la catedral estuvo bastante bien. Luego hicieron 4 grupos de tropa de todos los grupos scout y nosotros tres íbamos en el mismo . Después vino Salva, Lucía e Irene. En nuestro grupo íbamos por Albacete, visitando los salones de otros grupos y haciendo actividades en ellos. Hablé con la gente de otros grupos más de lo que me imaginaba. Miguel Ángel nos guiaba con el mapa, pero lo rompió jajaj. La verdad es que me gustaron bastante los salones de la tropa del grupo scout Calasanz.
Más tarde nos fuimos a comer al parque pero comimos cada uno con su grupo. Allí ya se incorporó casi toda la tropa.
A las 15:00 pusimos el puestecillo para vender camisetas, pulseras, pysslas… Yo iba dando vueltas para ver si vendía camisetas M o L y la verdad es que vendí unas cuantas, porque mucha gente de Escolapios me compró Cuando vendíamos me lo pasaba bastante bien, sobre todo cuando Don Pablo ponía audios para que la gente viniese a comprar, ganamos más dinero de lo que me imaginaba.
Más tarde comenzó el joven fest. Estábamos apuntados, prácticamente, a los mismos talleres. El que más me gustó fue el de Cáritas porque teníamos más relación con otros niños y nos poníamos propósitos y estaba muy bien. Luego empezó la parte esa del DJ y bailé también con otros amigos que me encontré.


Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario